viernes, 10 de junio de 2016

Review de Now You See Me 2

'Now You See Me 2' es una secuela que busca ampliar el éxito de la primera película tratando de convertirla en una potencial franquicia, cargada de trucos e ilusiones mágicas que deben impresionar la audiencia y una historia lo suficientemente entretenida para el espectador convencional, logrando una película que debe lograr su objetivo.

El guión a pesar de contar con varios puntos positivos en cuanto al pacing narrativo y el tono, tiene unos cuantos huecos en la trama,mientras que los personajes carecen de profundidad y necesidades dramáticas claras, con la excepción de solo algunos. Del mismo modo tenemos que decir, que realmente no iban esos primerísimos planos de Morgan Freeman....y menos a su edad.

Woody Harrelson cuenta con una doble responsabilidad en esta vuelta y cuenta con algunas de las escenas más cómicas de la cinta, Daniel Radcliffe aunque no hizo nada extraordinario histriónicamente hablando, pudo lograr un personaje algo diferente ampliando su rango, mientras que tanto Mark Ruffalo como Morgan Freeman son probablemente los más notables en este campo. En otro orden, la incorporación de Lizzy Caplan fue buena, aportando una buena dosis de humor y química con el talentoso Dave Franco, quien nuevamente sobresale por su gran habilidad de manejar las cartas y los stunts. La musicalización y fotografía fueron lo esperado para el tipo de producción, contando con varios momentos diegéticos bien logrados, particularmente en una de las escenas de los trucos de magia.

Recomendada para todos los amantes del mundo del ilusionismo, de la magia y todos los que les gustó la primera parte.

Calificación: Entretenida (7/10).