viernes, 17 de junio de 2016

Review de Me Before You

'Me Before You' es indudablemente una película diseñada para mover las hormonas femeninas hacia cierta dirección, lográndolo mayormente con una historia relativamente simple, agridulce, pero sobre todo con un tono muy adecuado para el tipo de producción que se trataba.

El guión es algo predecible y algunas actuaciones del elenco secundario fueron  algo unidimensionales, pero a pesar de todo eso, no es nada que quiebre o le haga mucho daño al resultado final de la cinta.

Emilia Clarke vuelve a brillar en la pantalla grande, deleitando no solo la vista del segmento demográfico masculino, sino también de toda la audiencia con un personaje con mucha chispa, que lucía muy orgánico, vulnerable y generaba bastante empatía especialmente con las chicas. Sam Claflin, aunque algo estoico, cumple su rol y debemos mencionar que nos llamó mucho la atención la presencia de Charles Dance, quien interpretaba al padre de Will pero que es mejor conocido por muchos como Tywin Lannister de 'Game of Thrones', en un rol donde no era un villano, mostrando otra faceta poco vista en su trayectoria fílmica. Por otra parte, el tono que logro la directora Thea Sharrock fue probablemente uno de los highlights de la película con un buen balance de humor/romance/drama, acompañado de una muy buena fotografía con locaciones de lujo y una musicalización adecuada.

Recomendada para los/las seguidoras de Emilia Clarke y Sam Claflin además de todos los que quieran dar su leve lloradita en el cine con una historia romántica decente.

Calificación: Muy Bonita.