domingo, 8 de noviembre de 2015

Review de Spectre

Spectre es definitivamente mucha espuma y algo de chocolate, con secuencias de acción muy bien logradas desde su super long shot inicial, un tono muy similar al tema interpretado por Sam Smith y  algo de closure a lo que han estado construyendo con el arco del personaje de Bond desde la entrada de Daniel Craig, logrando una cinta entretenida, pero que no supera a su predecesora.

La química entre Seydoux y Craig no lucía del todo convincente, a pesar de que la actriz francesa fue una chica Bond adecuada. Del mismo modo, nos quedamos con ganas de ver más de Monica Belluci y el deseo de retomar la nostalgia aquellos secuaces silentes de años anteriores que tuvo Sam Mendes en esta vuelta, por momentos fue un poco excesiva. Por otra parte, me parece que la necesidad dramática del villano no estuvo del todo justificada, se explica y todo, pero luce un poco "estericada". El film podía ser más corto, especialmente el segundo acto donde ocurren algunas situaciones que deben cuestionar el raciocinio de cualquier espectador.

La interpretación de Daniel Craig estuvo correcta, aunque en esta película su personaje luce menos atormentado, sí denota la soledad que conlleva el tipo de vida que lleva. También las secuencias de acción estuvieron muy bien realizadas especialmente la persecución del Aston Martin y el Jaguar en Roma, la pelea con Batista, una de las escenas más brutales para cualquier Bond y un villano cerebral bien interpretado por el dos veces ganador del Oscar, Christoph Waltz. Tanto Seydoux como Belluci cumplen sus roles, aunque ninguna equipara aquella femme fatale de Famke Jansen en 'Goldeneye' ,que debe ser una de sus mejores interpretaciones.

Recomendada para todos los seguidores del agente 007, los que quieran ver una buena cinta de acción y espionaje en el cine.