jueves, 31 de marzo de 2016

Review de Ride Along 2

'Ride Along 2' es sin lugar a dudas una de las tantas secuelas innecesarias de Hollywood en donde utilizan una variante de la fórmula de las películas "buddy-cop" que hace tiempo fuera exitosa con 'Lethal Weapon', pero que ahora cuenta con varias derivaciones como la de esta cinta, en donde a pesar de que se logra una que otra carcajada, nos quedamos pensando si realmente logra su cometido.

Ice Cube nunca ha sido un buen actor, Kevin Hart tampoco y en esta producción hacen prácticamente los mismos estereotipos de personajes que estamos acostumbrados a ver de ellos en la pantalla grande, sin mayores sorpresas, con un guión sumamente predecible, con múltiples hoyos en su trama y que además tiene muy pocos gags cómicos que realmente funcionan para ser una comedia. Por si fuera poco, cuenta con una escena de baile entre Benjamin Bratt y Olivia Munn muy pobremente coreografiada, evidenciado que tan gringa es la Munn, quien además fue sub-utilizarla así como el versátil Ken Jeong, perdiendo grandes oportunidades de hacer cosas más interesantes con estos actores de backgrounds tan distintos.

Por más mala que sean sus películas es casi imposible que Kevin Hart no logre sacarle una sonrisa, logrando los momentos más cómicos de la historia, algunos de ellos junto a Jeong y otros con Sherri Shepherd, aunque incomparables a sus momentos realmente cómicos en 'The Real Husbands of Hollywood'. Los muchachones deben deleitarse con la siempre bella y siempre "eye candy" Olivia Munn, mientras que la musicalización es efectiva para el tipo de producción comercial que se trata y las locaciones fueron bien acertadas.

Recomendada para todos los que quieran ver una comedia sencilla, donde no haya que pensar mucho y todos los seguidores del cine que nos ha brindado Kevin Hart y Ice Cube.

Calificación: Clavillo.