viernes, 1 de abril de 2016

Review de London has Fallen

'London has Fallen' es la más reciente propuesta de acción del actor Gerard Butler donde recicla una versión similar de su exitosa antecesora 'Olympus has Fallen' para traernos esta secuela innecesaria, pero que hasta ahora ha logrado su objetivo.

Es realmente lamentable ver como actores de la talla de Aaron Eckhart y Morgan Freeman trabajan en este tipo de producciones solamente por un buen cheque, algo que no juzgamos, pero ambos ya han hecho buen dinero del cine como para seleccionar mejor sus proyectos, especialmente el caso de Freeman quien ha estado en este oficio por décadas y es un ganador del Oscar. La actuación de Eckhart deja mucho que desear, mientras que la de Butler, quien nunca ha sido buen actor, llega a otros niveles de mediocridad, además de que actores como Angela Bassett Jackie Earle Haley son sub-utilizados. El guión explora otra historia basada en la ley de Murphy, pero de manera muy predecible y por momentos es más intensa de lo que pudiera ser.

Las secuencias de acción aunque bastante increíbles sí están bien realizadas y desde inicio al final está cargada de mucha adrenalina. El personaje de Gerard Butler es al parecer un híbrido entre John McClane y Batman, algo que más que credibilidad otorga un tono bastante irónico que puede traer sonrisas al espectador acostumbrado a ver este tipo de producciones.

Recomendada para todos los seguidores de Gerard Butler, los que les gustó 'Olympus has Fallen' y todos los que quieran ver una películilla con nada más que mucha acción.

Calificación: Clavillo (pero entretiene).