'Mike and Dave Need Wedding Dates' es una de esas comedias que desde los trailers uno más o menos se hace una idea sobre como van, aunque en este caso puede que sorprenda a algunos con la dosis adecuada de humor raunchy que debe desestresar la audiencia adulta de esta cinta y logra su objetivo.
Lo Malo
El guión es evidentemente predecible como era de esperarse, las actuaciones en su gran mayoría exageradas y se hace un uso pobre del talento de una Anna Kendrick y de Zac Effron, quien aún tiene un largo camino que recorrer para llegar a considerarse un buen actor, pero sí es talentoso y debe deleitar los ojos de la audiencia femenina.
Lo Bueno
La comedia no pretende ser más de lo que es y sí proporciona muchos momentos hilarantes /cómicos mayormente detonados por Adam DeVine y Aubrey Plaza, así como algunos de los muy eficaces personajes secundarios de la prima y la hermana de los hermanos que protagonizan esta historia. El cameo de Marc Maron al inicio de la película es un plus abriendo el camino para el tono de esta peculiar comedia, así como la musicalización adecuada para este tipo de producción. Los bloopers al final increíblemente son de lo mejor y dan bastante risa.
Recomendada para todos los que quieran reírse con una comedia para adultos ligera donde no hay que pensar mucho y todas las seguidores de Zac Effron.
Calificación: Graciosa (6/10).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario