'Jason Bourne' es más o menos lo que venden, una secuela llena de clichés, cargada de acción que debe satisfacer los deseos de todos los que se quedaron deseando un poco más de este espía cuya necesidad dramática ya ha sido alcanzada desde el inicio de esta historia, pero que definitivamente logra el objetivo de lograr buenos números en la taquilla y muchos ceros en la cuenta de Matt Damon,
Lo Malo
En esta vuelta vemos a un Jason Bourne muy estoico, que prácticamente no tiene parlamento y casi toda la trama es predecible, algo que en la trilogía inicial resultaba un poco más fresco. Julia Stiles es sub-utilizada y queda por debajo de lo que hemos visto que puede hacer, mientras que Tommy Lee Jones, aunque creíble en el antagónico, parece un híbrido entre Maquiavelo y el presidente Nixon.
Lo Bueno
Las secuencias de acción están muy bien logradas y deben emocionar lo suficiente a los amantes de la adrenalina, Alicia Vikander aunque no llena el vacío dejado por Joan Allen, cumple en su rol con tendencias ambiguas pero de manera eficiente y Matt Damon vuelve a deleitar mostrando que tan "duro" es el espía conocido como Jason Bourne. La trama con el jefe de la startup tecnológica tipo Facebook es interesante y trata de adentrarnos a un contexto actual, pero falla en incluir más a fondo el personaje de Bourne. El sonido, la fotografía y musicalización también fueron adecuados para el tipo de producción.
Recomendada para todos los seguidores de la franquicia, los amantes del cine de acción y todos los seguidores de Matt Damon.
Calificación: Se deja ver (6.5/10).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario