Este remake de RoboCop es lamentablemente otro clavillo que buscaba revivir una franquicia muy lucrativa de los 90's, que a pesar de ser inicialmente dirigida hacia un público adulto (Rated-R) en esta vuelta busca llegar a mucho más público, especialmente a ese importante y super consumidor segmento demográfico adolescente con un rating PG-13.
Lo Malo
La cinta queda muy por debajo en comparación con la original protagonizada por Peter Weller, las actuaciones en su gran mayoría son muy genéricas y la trama es algo predecible, pero lo peor fue que quitaron aquellos elementos crudos que hacían de RoboCop algo irreverente y original.
Lo Bueno
Las secuencias de acción fueron bien logradas como casi toda producción de Hollywood, Samuel L. Jackson hace lo suyo en el tercer acto de la película, Abbie Cornish es el "eye-candy" para los chicos, Joel Kinnaman el de las chicas y el tema central de la banda sonora es el mismo de la original.
Recomendada para todos los amantes de este famoso personaje que ha trascendido tanto en la pantalla grande como la chica y los seguidores del cine de acción.
Calificación: Clavillo, pero se deja ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario