jueves, 13 de marzo de 2014
Review de Need for Speed
Esta película fue prácticamente lo mismo que se puede esperar de un blockbuster cualquiera, una trama predecible, efectos especiales bien logrados, mucha acción, velocidad, chicas "muy refrescantes para la vista masculina" y actuaciones caricaturescas, pero a pesar de todo eso la cinta logra su cometido.
Lo Malo
Los personajes secundarios, aunque son "simpáticos", no logran sus necesidades dramáticas ninguno, el guión relata una historia cargada de bastante clichés del género de acción y las actuaciones a excepción de Aaron Paul, no son brillantes.
Lo Bueno
La cinta cuenta con un relief cómico que sorprende gracias a dos de sus personajes secundarios, es bien entretenida y fácil de ver, especialmente si usted es amante de la velocidad y la adrenalina. El sonido de esta película está muy bien realizado, cuenta con un artista de foley y sound mixer que realmente estaban en su punto, mientras que la fotografía fue buena (no excelente) considerando lo difícil que es filmar secuencias de acción como las que se puede apreciar en este blockbuster. Aaron Paul hizo su mejor intento de asumir un personaje diferente al de Breaking Bad, tiene sus momentos y su personaje es el único que logra su necesidad dramática. Imogen Poots, la protagonista femenina, fue un plus que sorprendió no solo por ser bonita sino porque su personaje fue algo diferente a las típicas "damiselas" del género.
Recomendada para todos los amantes de las cintas de carreras de automóviles, la adrenalina, la acción, el videojuego y todos los que quieran pasar un rato agradable en el cine para simplemente divertirse.
Calificación: Entretenida
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario