jueves, 1 de septiembre de 2016

Review de Bad Moms

'Bad Moms' es una de esas comedias que aunque son mayormente dirigidas a la audiencia femenina adulta, pueden resultar como una experiencia agradable a la hora de ir en pareja, gracias a su muy buena dosis de humor, una premisa muy simple y una trama con la que casi toda las madres  se pueden identificar.

Aunque sabíamos con antelación que esta cinta no iba a proponer nada novedoso a nivel cinematográfico, pudo tener mejor resolución de conflictos especialmente entre los situaciones que ocurren entre la protagonista (Mila Kunis) y el personaje antagónico (Christina Applegate). Del mismo modo, pudieron hacer que las cosas no fueran tan "fáciles" en el departamento romántico para agregarle un poco más de valor a la historia, aunque entendemos la fantasía que se quiere vender.

La comedia da bastante risa, contiene un humor tanto físico como de improvisación muy efectivo, especialmente con el personaje bien 'over the top' de Kathryn Hahn, quien es la responsable de la mayor cantidad de momentos hilarantes, mientras que el personaje "introvertido" de Kristen Bell, también aportaba bastante, haciendo un contraste entretenido, así como algunas de las participaciones secundarias, especialmente la de Applegate, quien sigue ampliando su rango cómico en el cine. El guión aunque no es perfecto, sí cuenta con diálogos muy cómicos, tiene un mensaje importante para todas las madres y cuenta con una escena post- créditos muy bien realizada y emotiva.

Recomendada para todas las parejas de padres que quieran desestresarse un poco viendo una comedia ligera pero que sí es realmente solo para adultos en el cine.

Calificación: Divertida (7/10).