miércoles, 27 de abril de 2016

Review de Miracles from Heaven

'Milagros del Cielo' es una nueva película de los mismos productores de 'El Cielo Sí Existe' que busca compartir en la pantalla grande una historia bonita basada en hechos reales, cargada de mensajes positivos y que aspira a un cine utópico religioso, no logrando la mejor de su género, pero sí un filme decente.

Las actuaciones no son nada del otro mundo, con algunas excepciones como la de Garner y Derbez, pero en el caso de las interpretaciones niñas que interpretaban las hermanas de la protagonista dejaron en evidencia un pobre coaching de actuación con el elenco secundario. La musicalización pudo ser un poco menos obvia en algunos momentos y la adaptación a la pantalla grande un poco más redonda.

La historia es realmente muy emotiva, conectando eficazmente con la audiencia acompañado de situaciones que pueden "quebrar" hasta los que se hacen los más fuertes. Las actuaciones de Jennifer Garner, Eugenio Derbez fueron lo suficientemente adecuadas, pero la de la pequeña Kylie Rogers indudablemente logra que la audiencia sienta empatía con ella, especialmente en las escenas más dramáticas de la historia. La fotografía estuvo de acorde al tipo de producción y cabe resaltar nuevamente el gran mensaje que contiene la historia que es probablemente lo mejor de la película.

Recomendada para todos los que quieran ver una historia realmente bonita sobre un milagro realmente impresionante, los que quieran dar su buena 'lloraita' en el cine y todos los seguidores del cine familiar / religioso.

Calificación: Muy Emotiva