sábado, 19 de septiembre de 2015

Review de War Room

War Room ('Cuarto de Guerra') es una de esas producciones que tanta falta hacen al mundo de hoy en día, porque a pesar de que no es una pieza cinematográfica brillante, sí cuenta con un mensaje poderoso e importante, especialmente para las personas que tienen su fe tibia o que muchas veces no saben que hacer ni a quien recurrir cuando tienen problemas.

El mensaje es probablemente lo más relevante de toda la producción, contando situaciones que representan el día a día de muchos de nosotros y dando alternativas diferentes de como enfrentarlas. La actuación de Karen Abercrombie (Miss Clara) es la más convincente del elenco y probablemente el personaje más disfrutable de toda la producción, la musicalización tiene sus momentos y las locaciones, en especial la de la casa de los protagonistas, fueron muy bien elegidas.

Las actuaciones de tanto Priscilla C. Shirer (Elizabeth) como de T.C. Stallings (Tony) dejan mucho que desear, pero no se comparan con las de la de Danielle interpretada por Alena Pitts y su amiguita Jennifer (Jadin Harr), especialmente la segunda, todo esto fruto de una dirección actoral pobre de parte de Alex Kendrick ('Reto de Valientes', 'Prueba de Fuego'). El character trait de Elizabeth pudo ser otro un poco menos desagradable, el product placement de la bebida gaseosa un poco más sútil y no recuerdo haber visto a nadie que llore tan feo como Stallings (Tony).

Recomendada para todos los que quieran ver una película con un mensaje positivo, cristiano, pero sobre todo con enseñanzas que pueden ser aplicadas para mejorar sus relaciones y su vida.

Calificación: Muy Bonita.