sábado, 18 de julio de 2015

Review de Magic Mike XXL

Magic Mike XXL es todo lo que se esperaba que iba a ser la primera parte y un poquito más, subiendo el volumen de la testosterona pero bajando considerablemente el estándar de calidad del guión de su predecesora, logrando una cinta en donde los pocos hombres que asistan a las salas de cine con sus parejas probablemente se sientan hostigados con la alta presencia de feromonas en el aire.

En esta cinta lamentablemente la trama no tiene mucha dirección, es casi inexistente y las actuaciones dejan mucho que decir con la excepción de Jada Pinkett-Smith y Joe Manganiello. Del mismo modo, nos quedaron claras dos cosas que ya sabíamos anteriormente, primero que Channing Tatum, tiene un largo camino que recorrer para ser un buen actor, pero tiene mucho carisma y segundo que debe arreglarse esos dientes. Él no está en mala´así que...

La película cuenta con no solo muchos momentos que van a deleitar a las chicas (de todo tipo, porque se aseguraron de mostrar un poco de todo) sino también con muy buenos gags cómicos que funcionan bastante bien logrando una sinergía bastante interesante para este tipo de historia. La musicalización juga un papel fundamental en la diégesis, así como algunos cameos que deben sorprender a muchas como el de Michael Straham y fue positiva la manera como utilizaron los talentos particulares de cada uno de los personajes, le añadió bastante, especialmente con la participación musical  de Matt Bomer.

Recomendada para todas las chicas que quieran "liberar un poco de estrés" en las salas de cine y las parejas que quieran acompañarlas porque se van a reír bastante, van a estar pagos con solo ver las caras de las decenas de extras reaccionando antes los bailes (también llamadas como "las más dichosas" por las mujeres presentes) y de la bella Amber Heard  y puede que aprendan uno que otro "truquito"que nunca está de más.