miércoles, 20 de agosto de 2014

Review de Sex Tape

Esta comedia a pesar de no contar con la aprobación ni de la crítica ni de una parte de la audiencia, nos muestra una premisa algo repetida, pero con otra variante y muchos elementos cómicos resultando en una película ideal para ver en pareja y olvidarse de todos los problemas por 90 minutos.

El guión es algo predecible y las actuaciones repetidas por casi todo su elenco, a excepción de algunos papeles secundarios muy bien logrados. El famoso y "esperado" primer desnudo de Cameron Díaz en la gran pantalla no es muy esperanzador que digamos, quizás si lo hubiese hecho en sus tiempos de interés amoroso en The Mask (donde lucía mucho mejor) quizás le hubiese lucido un poco más, pero todo eso contribuye al tono de humor que quiere brindar Jason Segel, quien es co-guionista de la cinta. Del mismo modo, me parece que ya mucha gente ha visto demasiado del físico de Segel, así que pana ta' bien ahí ya, no hay que insistir con eso.

El humor y las situaciones hilarantes dan bastante risa, todo la audiencia del cine donde ví esta comedia no paró de reírse a pesar de no tratarse de una gran película.  Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe sobresalen en sus roles agregando una gran dosis de humor negro y satírico a la historia. Esta película también cuenta con probablemente uno de los product placements mejor elaborados de Apple que he visto en años recientes y debe servir de ejemplo para las producciones locales de como se puede integrar una marca en un guión de la manera más efectiva.

Recomendada para todos los que quieran pasar un rato agradable en pareja, preferiblemente mayores de edad y todos los que busquen simplemente reírse.

Calificación: Divertida