lunes, 1 de febrero de 2016
Review de Spotlight
'Spotlight' es uno de los dramas mejor realizados del 2015, con una ejecución elegante, actuaciones encomiables, cine de denuncia social y en este caso religioso, logrando una película que nos hace recordar nuevamente que tan influyente puede ser la prensa.
Lo Malo
Aunque hay muy pocas malas que señalar en cuanto a la realización de este film, con la única excepción personal de afirmar de que aunque Rachel McAdams, estuvo bien histriónicamente hablando, esa actuación no merecía una nominación al Oscar.
Lo Bueno
El guión es bastante contundente, tratando un tema delicado de manera inquisitiva, acompañado de actuaciones muy notables de gran parte del elenco, sobresaliendo Mark Ruffalo, con un personaje muy bien caracterizado e intenso y Liev Schreiber, en un rol atípico de un introvertido social con una "aparente agenda", pero gran inteligencia. La fotografía y la musicalización iban de la mano con el tono de la cinta, pero indudablemente donde la producción tiene mayor puntos es en la dirección de Tom McCarthy, quien también es uno de los guionistas.
Recomendada para todos los amantes de los dramas sobre temas controversiales y todos los que quieran ver uno de los mejores dramas del año pasado.
Calificación: Muy Buena
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario