Lo Malo
Aunque la cinta se vende como que el personaje de Emily Blunt es la protagonista y hasta cierto punto lo es, su personaje no cumple su necesidad dramática, aunque esta técnica de presentar un "personaje principal" con sombras de secundario ya ha sido utilizada varias veces.
Lo Bueno
La actuación y el arco de la historia del personaje de Benicio del Toro son sencillamente increíbles, tenía character traits bien definidos y es el único que cumple su necesidad dramática, no siendo esta interpretación su primera incursión en el mundo del narcotráfico del cine. La selección de locaciones y la fotografía fueron claves para adentrarnos en ese mundo, así como la musicalización cargado de unos overscores poderosos que acoplaban con la diégesis del filme. El guión es brutal de una forma que es difícil de describir sin dar spoilers, pero es definitivamente una de las mejores producciones cinematográficas de este 2015.
Recomendada para todos los seguidores de las narco-novelas, las historias fuertes y todo el que quiera ver a Benicio del Toro en una de sus mejores actuaciones en años, que sean mayores de edad.
Calificación: Muy Dura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario