Vacation es una de esos reboots que buscan complacer el factor nostalgia de una generación hambrienta de comedias absurdas de los 80's, logrando una cinta cargada de momentos hilarantes y momentos anti-empatéticos sublimes.
Lo Bueno
La historia cuenta con momentos muy cómicos que rayan bastante entre lo absurdo y lo desagradable, buscando el efecto ew! , pero logrando el cometido. El elenco cumple con su misión y cada uno tiene más de una escena cómica que recae en sus hombros, especialmente Ed Helms, quien tuvo un muy buen straight man. El uso de la canción de Seal es algo realmente ingenioso, especialmente en la escena con Charlie Day en el río, mientras que Chris Hemsworth prueba que sí puede hacer comedia y tiene algunas de las escenas más picantes de la película que debe llamar mucha la atención de sus fanáticas.
Lo Malo
La historia es bastante predecible, tiene muchos huecos en la trama, algo típico en este tipo de producción y tampoco se le sacó gran provecho al talento cómico de Leslie Mann, quien ha probado en varias ocasiones que tiene un buen rango.
Recomendada para todos los que se quieran desconectar por un poco más de hora y media con una comedia muy tonta, pero que debe de darles mucha risa.
Calificación: Clavillo (pero da risa).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario