Mission Impossible: Rogue Nation es la nueva aventura de la exitosa franquicia que produce el Sr. Tom Cruise, quien se ha convertido en la "estampa" de los efectos prácticos en el cine haciendo sus propios stunts (y no cualquier stunt), llevando la adrenalina y la emoción a los niveles acostumbrados para este tipo de filme.
Lo Malo
El personaje de Jeremy Renner, que en la cuarta entrega parecía que iría tomando un lugar más protágonico para el futuro pero fue relegado a un personaje secundario, aunque muy importante en la trama. La mayoría de los personajes son planos, algo característico de este tipo de película y como siempre la trama es algo predecible.
Lo Bueno
Aunque sabemos lo que viene, no deja de ser un poco más de dos horas de pura emoción con la adrenalina bastante alta desde el primer acto de la cinta hasta el final contando un tono algo diferente a sus predecesoras. Tom Cruise vuelve a lucirse haciendo cosas que probablemente muchos stunt doubles no se atreverían a hacer, pero la mayor sorpresa de esta quinta entrega es la actriz Rebecca Ferguson, quien además de tener el personaje más complejo de esta historia, es una especie de Ethan Hunt femenina que sencillamente es la que más sobresale, incluso más que el mismísimo Tom Cruise. Alec Baldwin estuvo efectivo, Simon Pegg brilló como siempre y hasta Ving Rhames hizo lo suyo a pesar de lo barrigón que está en estos días.
Recomendada para todos los seguidores de la franquicia, los seguidores de Tom Cruise y todos los que quieran ver una sólida cinta de acción en el cine.
Calificación: Muy Entretenida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario