Ted 2 es otra de las tantas secuelas innecesarias que Hollywood nos trae en esta temporada, plagada de chistes que no causan tanta gracia y las mismas "sutilezas" de la primera parte logrando una cinta cómica que no llena las expectativas.
Lo Malo
Mark Wahlberg al parecer no quería hacer esta película, probablemente estaba contractualmente obligado o simplemente había confirmado sin leer el guión o quien sabe, el caso es que a pesar de que su acento bostoniano es perfecto, su personaje flaquea bastante. Amanda Seyfried parece estar estancada y no ha tomado ese próximo papel que la lleve a otro nivel, aquí no brilla, pero tampoco está totalmente mal. El mensaje de esta película puede ser visto bajo varios contextos que quizás no sea de mucho agrado para mucha gente por cuestiones sociales y/o religiosas.
Lo Bueno
Una buena parte del humor de la primera parte sigue ahí, sí hay algunos momentos cómicos bien logrados siendo el mismo Ted el mayor responsable de la carga humorística de esta historia. El siempre metódico Giovanni Ribisi es quien probablemente logra la mejor actuación de un elenco que increíblemente incluye hasta a Morgan Freeman, quien confirma nueva vez que "por la plata baila el mono". Patrick Warburton y Michael Dorn, hacen una pareja "atípica", pero que indudablemente logran algunos de los mejores momentos de la comedia.
Recomendada para todo el que quiera reírse un poco, con una cinta con mensaje social que parodia el estado de la actual sociedad.
Calificación: Clavillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario