Pitch Perfect 2 es otra secuela que busca retomar la magia de la primera sin lograrlo, pero sí mostrando una comedia musical con sustancia suficiente para entretenernos por aproximadamente una hora y media.
Lo Malo
Las actuaciones son bastante sencillas y casi todos los personajes son unidimensionales, a excepción de los personajes protagónicos, aunque más o menos repiten el aro de sus historias con ligeras variaciones. En ese mismo orden, la cinta es bastante predecible, bonita sí, pero con menos chispa y humor que la primera,
Lo Bueno
Los momentos musicales y mashups están muy bien logrados, casi igual a la primera parte y la incorporación del grupo rival, Das Sound Machine, le añadió bastante a la musicalización y a gran parte de los gags cómicos con Anna Kendrick. El experimento de usar más los talentos de algunos de los personajes secundarios resultó, pero lo mejor de este tipo de películas es definitivamente la música que hasta cuenta con la participación de un grupo de a capella muy reconocido en el tercer acto.
Recomendada para todos los amantes de las comedias musicales y todos los que quieran ver algo que los embulle por un rato con caras muy agradables a la vista.
Calificación: Se deja ver.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario