Spy es una definitivamente comedia que sale del montón, en donde tanto Paul Feig como su "musa" Melissa McCarthy vuelven a anotarse otro hit en el box office previo a la inminente versión femenina de 'Cazafantasmas' , augurando buenas cosas para el género de comedias de acción.
Lo Malo
Hay aspectos de la historia que evidentemente son incoherentes, pero que en este caso no le restan en lo absoluto ya que se trata de una parodia del género de donde surgió James Bond. El personaje de Jude Law pudo ser un poco más cuidado.
Lo Bueno
Jason Statham es realmente una grata sorpresa con un personaje bastante irreverente, totalmente inesperado y sumamente cómico, Melissa McCarthy y Rose Byrne como era de esperarse tuvieron buena química y estuvieron bien, pero la otra gran sorpresa de esta cinta fue la comediante Miranda Hart, con un personaje más o menos como un Big Bird femenino, que realmente saca muchos de los mejores gags cómicos. Si 50 Cent se restringiera a hacer solamente cameos como el que tiene aquí, quizás lo pudieramos mirar con otros ojos.
Recomendada para todo el que quiera pasar un rato bien agradable en el cine, olvidarse de sus problemas por un poco más de 80 minutos y todo el que quiera ver una muy buena comedia de acción.
Calificación: Muy Divertida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario