Esta nueva película de la exitosa franquicia regresó para reivindicarse, para reivindicar algunos personajes de la saga y complacer la sed de más de los ansiosos fanáticos de la famosa serie animada logrando una cinta entretenida que logra su objetivo.
Lo Malo
Algunas de las historias de la saga al parecer son obviadas o puede ser que se hayan tomado "libertades creativas" para jugar con el timeline de algunos sucesos que para muchos puede ser un poco confuso entre los que vieron la última película y la historia de la poco querida 'Dragon Ball GT'. El personaje del 'niño policía' estaba de más y lamentablemente para todos los voyeuristas las "curvas" de Bulma fueron aparentemente reducidas.
Lo Bueno
El tono de la película fue el más indicado para recuperar el favor de esa audiencia que había sido tan maltratada con ' DBZ: La Batalla de los Dioses', con muy buenos diálogos de humor sin perder la esencia de los personajes principales y peleas suficientemente entretenidas para satisfacer al fanático promedio. Vegeta finalmente es reivindicado y elaboraron una historia en donde cada uno de los personajes favoritos de mucha gente tuvo su momento para brillar.
Recomendada para todos los seguidores de Goku, Vegeta y toda la franquicia de 'Dragon Ball Z', preferiblemente de adolescentes en adelante (esta cinta no es para niños pequeños).
Calificación: Muy Entretenida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario