Wild es indudablemente otra de esas películas en donde se hacen exploraciones personales de personajes complejos, que pone muchas cosas en perspectiva, pero que puede no ser del agrado por esa parte de la audiencia que busca un final "crowd pleaser".
Lo Bueno
La actuación de Reese Witherspoon es muy buena, cabe resaltar su valentía de tomar este personaje ya que se trata de una actriz que ya tiene fama, fortuna y reconocimiento tanto de la Academia como de la industria. Es un personaje plagado de defectos, pero que busca superar todo "lo malo que le ha pasado" haciendo una caminata que parece imposible, pero que poco a poco le va mostrando el valor de las cosas que perdió en el camino y le muestra otras que quizás o sabía que tenía. La musicalización y el trabajo de foley jugaron un papel preponderante en esta producción enfocada de manera unipersonal.
Lo Malo
Aunque el guión y la premisa son inicialmente buenos, el tercer acto puede que no sea del agrado de muchos y hay una que otra acción que no queda del todo justificada dentro de los parámetros de la historia mostrada.
Recomendada para todos los que quieran ver una historia muy personal basada en la vida real con una de las mejores actuaciones femeninas del 2014.
Calificación: Aceptable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario