martes, 17 de febrero de 2015

Review de 50 Shades of Grey





50 Shades of Grey es otra película que pretende ser un poco más de lo que realmente es, logrando provocar controversia sobre sí fue fiel a lo plasmado en la trilogía literario o no además de la elección de sus personajes principales y por ende convertirse en un éxito de taquilla.



Lo Bueno
Dakota Johnson ofrece las reacciones histriónicas más orgánicas de todo el elenco, a pesar de que su personaje no presenta una evidente evolución. La fotografía y las locaciones elegidas ayudan a construir esa estética cinematográfica que presenta la directora Sam Taylor-Johnson.

Lo Malo
La actuación de Jamie Dornan, deja mucho que desear. Por momentos, luce hablar con una especie de acento y en otros demuestra poca flexibilidad, mucha rigidez, resultando en poca credibilidad con el personaje que le toca encarnar, que en camio sí experimenta una clara pero lenta evolución. Por otra parte, la cinta resulta demasiado larga para el tipo de película que es, entiendo que trataron de cubrir mucho material, pero luego de tantas tomas de establecimiento se hace bastante redundante. La película puede ser considerada moralmente reprensible para muchos, floja para otros, puede entretener, pero no debe ser tomada como referencia de una "bonita historia de amor"....hay problemas serios con el Sr. Grey...

Recomendada para las seguidores de la franquicia literaria mayores de edad, aunque puede que no salgan del todo complacidas, sí podrán visualizar algunas de las escenas que solo podían imaginarse cuando leían los libros.

Calificación: Clavillo (pero se deja ver).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario