Liam Neeson regresa con Taken 6 digo A Walk Among the Tombstones, un thriller donde hace un esfuerzo histriónico ligeramente diferente a lo que ha estado haciendo desde la primera Taken, en una cinta con un trama efectiva e interesante.
Lo Malo
Los personajes antagónicos tienen un tratamiento casi a lo Hitchcock debido a que aparecen "oficialmente" en el segundo acto y no se muestran backstories contundentes con casi ningún otro rol secundario. La cinta no cuenta con grandes actuaciones, Neeson todavía tiene "un set particular de habilidades" pero que en esta vuelta no salen a relucir tanto como nos tiene acostumbrados. El departamento de cabello/maquillaje pudo haber hecho un mejor trabajo con la fragmento inicial de Neeson.
Lo Bueno
El guión y la premisa inicial son interesantes, el set de producción lucía convincente y aunque los personajes secundarios no tienen gran profundidad sí son útiles para reflejar mensajes importantes de la historia. Del mismo modo, vuelve a quedar evidenciado que pocos actores pueden amenazar a alguien por teléfono tan bien como Liam Neeson.
Recomendada para todos los amantes de los thrillers de suspenso con cortes de acción mayores de edad y todos los que siguen fielmente la filmografía del Sr. Liam "No se quiere echar a viejo" Neeson.
Calificación: Clavillo (pero entretiene).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario