domingo, 16 de abril de 2017

Review de The Fate of the Furious

'Rápidos y Furiosos 8' es la increíble nueva entrega de la exitosa franquicia de 'Rápido y Furioso' , donde Vin Diesel y compañía nos muestran sus nuevos car stunts, cargado de mucha acción, adrenalina y momentos que deben agradar a los seguidores de este tipo de producción, logrando una película que definitivamente cumple su objetivo.

Aunque en esta franquicia ya estamos acostumbrados a ver cosas realmente increíbles, me parece que en esta ocasión se les va "un poco" la mano, aunque el resultado sea altamente entretenido. Por otra parte, Vin Diesel asume un reto histriónico desafortunado, dejando en evidencia sus limitaciones como actor, además de que algunas situaciones no están tan bien justificadas como otras en el guión.

La cinta cuenta con todos los elementos que estamos acostumbrados a ver de 'Rápido y Furioso', con un Dwayne Johnson carismático como siempre, un Tyrese con un efectivo timing cómico, un Jason Statham bien Jason Statham, además de algunas sorpresas que deben deleitar a gran parte de la audiencia. Del mismo modo, cuenta con locaciones muy bien seleccionadas como siempre, una musicalización adecuada, así como un presupuesto más que considerable dada la naturaleza de la cinta. La producción cuenta con un buen balance de acción, drama y humor que debe resultar agradable para gran parte de la audiencia.

Recomendada para todos los seguidores de la franquicia, los seguidores de todo el elenco y todo el que quiera entretenerse sin pensar mucho en el cine con un entretenido blockbuster de acción.

Calificación: Entretenida (7/10).