miércoles, 11 de enero de 2017

Review de Passengers

'Passengers' es una película producida por la productora de Keanu Reeves, que inicialmente iba a ser protagonizada por él, pero que tomó un giro más comercial buscando a dos de las figuras del cine actual más relevantes como son Chris Pratt y Jennifer Lawrence, para lograr una cinta romántica con muchos elementos de ciencia ficción que definitivamente cumple su objetivo.

La trama tiene varios huecos, como era de esperarse en una producción de esta naturaleza, siendo relativamente predecible, además de que cuenta con situaciones altamente cuestionables. Aunque la química entre Pratt y JLaw fuera de cámaras era evidente en los diferentes press tours, por momentos se siente algo forzada en la pantalla grande.

La trama cuenta con momentos románticos que sí funcionan, además de una adecuada dosis de humor mayormente proporcionados por la interpretación de Michael Sheen, mientras que la historia de amor, a pesar de sus dificultades, resulta interesante y debe llamar la atención de las parejas jóvenes. Cabe resaltar el gran casting para ambos personajes, Pratt, quien definitivamente luce muy bien como "el héroe astronauta" y JLaw como la protagonista femenina con actitud, al mismo tiempo que ambos personajes cumplen sus necesidades dramáticas. La fotografía, efectos especiales y sonido realmente le añaden mucho valor a la producción, mientras que el guión, a pesar de sus limitaciones, plantea cuestionantes existenciales interesantes.

Recomendada para todo el que quiera ver una historia de amor algo diferente y con un poco de ciencia ficción en el cine, además de todas las parejas que quieran pasar un rato entretenido en el cine.

Calificación: Se Deja Ver (6.5/10).