miércoles, 18 de febrero de 2015

Review de Kingsman: The Secret Service



'Kingsman' es una de esos filmes que homenajea las películas clásicas de James Bond con un sentido moderno, cargado de comedia negra y secuencias de acción muy bien realizadas logrando una grata sorpresa para todos los amantes de este género encargado de subir la adrenalina.


Lo Bueno
La interpretación antagónica de Samuel L. Jackson es realmente bien llevada, con una forma muy particular de hablar, conducirse y vestirse, logrando un villano que será recordado por muchos por diferentes razones. Las coreografías en las secuencias de acción son sencillamente impresionantes, mostrando una vez como Matthew Vaughn es un maestro en este arte, acompañado de un guión bastante ligero, oscuro y divertido que logra conmocionar a la audiencia en múltiples ocasiones. Taron Egerton se luce y se vislumbra como una de las grandes promesas de actores británicos en Hollywood. Del mismo modo, Colin Firth muestra una faceta poco habitual en su repertorio que lo perfila en las mismas líneas del Sr. Liam ´Taken´Neeson.

Lo Malo
Las actuaciones no son nada del otro mundo, aunque no es que están mal, porque en realidad no se podía pedir más de ahí por el tono de la película. Por otra parte, algunos de las situaciones son algo predecibles, aspecto que tampoco le resta mucho a la trama dada la naturaleza satiríca/cómica de la historia.

Recomendada para todos los seguidores del cine de acción con peleas bien coreografeadas, los que les gustó ´Kick-Ass´ (la primera parte) y los admiradores del cine del director Matthew Vaughn.

Calificación: Muy Apera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario