viernes, 16 de enero de 2015

Review de Taken 3



Taken 3 no es más que otra excusa de Luc Besson y Liam Neeson para seguir "sacándole el jugo" al personaje de Bryan Mills en una tercera parte donde nadie es "secuestrado" logrando un thriller que aunque cumple su función de entretener ya debe ser dejado hasta ahí.



Lo Malo
La trama es muy predecible, a pesar de los mejores esfuerzos de Besson con uno que otro giro que quizás puede confundir a cierta parte de la audiencia; algunos de los sucesos o argumentos no son justificados del todo, especialmente lo que plantea el personaje de Forest Whitaker al final de la historia. Las actuaciones eran como era de esperarse, Forest Whitaker intenta de presentar un personaje acabado pero que no cumple su necesidad dramática, mientras que Maggie Grace sigue haciendo su mejor esfuerzo, pero queda por debajo.

Lo Bueno
Las secuencias de acción fueron decentemente realizadas, aunque algunas pueden ser demasiado para gran parte de la audiencia, pero son mayormente secuencias de esperar en este tipo de película. Por otra parte, Liam Neeson sigue haciendo lo que sabe hacer mejor en los últimos años, utilizar su "set particular de habilidades" para romper más huesos y caras que Steven Seagal en su mejor momento.

Recomendada para todos los seguidores de la franquicia y de todos los que han admirado los últimos años de carrera del Sr. Liam Neeson.

Calificación: Clavillo (pero entretiene)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario