jueves, 22 de mayo de 2014

Review de X-Men:Days of Future Past

Esta cinta debe ser la gran reivindicación no solo de Bryan Singer sino también de toda la franquicia de X-Men. El filme se desarrolla de manera tan efectiva y correcta bajo el contexto del universo de los X-Men, logrando una super producción que tiene un gran mensaje, pero que sobre todo entretiene con un alto nivel y debe dejar satisfecho a prácticamente casi todos los fans de los famosos mutantes de Marvel.

En películas en donde hay tantos personajes casi siempre quedan algunos con participaciones mucho más cortas de lo anticipado como fue el caso de Omar Sy con el personaje de Bishop (no quiero dar spoilers, pero esperábamos más de su personaje y más aún tratándose de esta historia en donde él era uno de los protagonistas en los cómics, pero eso se veía venir) y de Rogue con Anna Paquin, quien fue parte de la promoción de la cinta, pero tiene escenas muy limitadas. Estoy casi seguro que muchas personas de la audiencia cuando terminen de ver la película, también hubiesen querido un poco más de Quicksilver.

Lo Mejor
Quicksilver. El "Flash" de Marvel tiene una participación fantástica y añade una gran cantidad de valor de entretenimiento en cada una de sus escenas, así como Wolverine (Guepardo) como siempre. El guión es realmente brillante porque logran entrelazar muchas historias diferentes incluso "arreglando" unas cuantas cosas que no habían tenido muy buenas respuestas en otros filmes de X-Men anteriores además de la historia tiene peso, cuenta con un gran mensaje que hasta el que menos se la lleva, se la lleva; entretiene bastante, tiene una alta dosis de suspenso y es toda una super aventura cinematográfica. Sobresalen las actuaciones de Hank McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage y Patrick Stewart, el trabajo de sonido y musicalización es expecional, especialmente todo el trabajo de foley. Sinceramente, a Bryan Singer van a tener que no solo devolverle su honor sino colocarlo como uno de los mejores directores de cintas de superhéroes.

Recomendada para todos los fanáticos de los X-Men, de Marvel y de cintas de acción de superhéroes bien realizadas.

Calificación: Muy Apera