martes, 28 de febrero de 2017

Review de Fifty Shades Darker


'Fifty Shades Darker' no es más que otra secuela innecesaria realizada para "saciar el apetito" de un segmento demográfico femenino ávido de producciones hechas especialmente para ellas, que a pesar de que intenta ser diferente a lo que vimos en la primera parte sin éxito, sí ha logrado una gran acogida a nivel de taquilla, pero indudablemente con un resultado final muy cuestionable cinematográficamente hablando.



Lo Malo
Las actuaciones dejan mucho que desear especialmente la de Jamie Dornan e increíblemente la de Kim Basinger, que al parecer se está derritiendo, pero en el caso de Dornan su personaje cuenta con un personaje pobremente construido, con un arco injustificado, que pudo ser mucho mejor trabajado. El guión presenta múltiples incongruencias y huecos que dejaban en evidencia lo débil que es el material original, mientras que las esperadas "escenas amorosas" puede que dejen con ganas de más a las más fieles fanáticas del best-seller.  Finalmente, es un crimen tener a Max Martini (Taylor) totalmente disminuido y desaprovechado en ese papel.

Lo Bueno
Dakota Johnson y Marcia Gay Harden son las únicas dos que lucen remotamente orgánicas en sus respectivos roles. La fotografía, selección de locaciones  y el diseño de producción fueron de primera clase, mientras que el soundtrack es probablemente lo mejor que salió de esta película especialmente los temas interpretados por Sia, Nick Jonas con Nicki Minaj y Taylor Swift con Zayn.

Recomendada para todos las parejas jóvenes mayores de edad que quieran ver algo que pueda servir como "motivación" y todas las seguidoras de la franquicia.

Calificación: Fresa/Vainilla (5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario