viernes, 27 de enero de 2017

Review de Manchester by the Sea


'Manchester by the Sea' es uno de esos filmes que generan bastante empatía, es bastante cargado emocionalmente hablando, pero al mismo tiempo cuenta una historia sumamente real, con un tremendo tratamiento y narrativa, logrando uno de los mejores dramas del 2016.


Lo Malo
La cinta puede ser algo agotadora para algunos, a pesar de que cuenta con el pacing adecuado para ese tipo de historia, pero sí debemos advertir que dura un poco más de dos horas.

Lo Bueno
El guión es realmente impactante, con una historia que debe tocar las fibras coronarias de cada una de las personas que vean esta película, tocando un tema delicado con el tono indicado, mientras cuenta también con una muy buena dirección y actuaciones muy bien logradas principalmente por parte de un correcto Kyle Chandler, un convincente Lucas Hedges, una Michelle Williams mucho más madura, así como un Casey Affleck estoico, demostrando no solo un gran rango histriónico, sino también el evidente refinamiento de sus capacidades actorales. Definitivamente cine de gran calidad y a pesar de ser una de las cintas más tristes que hemos visto de este año, es al mismo tiempo uno de los mejores filmes del 2016.

Recomendada para todos los seguidores de las películas lacrimogenass, los amantes de los dramas bien realizados, los que quieran ver cine de calidad y todo el que quiera dar su buena 'lloraita' en el cine.

Calificación: Muy Buena (8.5/10).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario