'Trolls' es una de esas películas que son mucho más de lo que parecen, contando con un buen balance de comedia, música, colores y momentos dramáticos que logran una cinta que funciona y es definitivamente una muy buena opción para divertirse con toda la familia en el cine.
Lo Malo
Evidentemente la trama, por la naturaleza de la historia, es algo predecible, además de que nos quedamos con las ganas de ver la versión original en inglés que contaba con muchas voces de figuras reconocidas, pero tanto Belinda (Poppy) como Aleks Syntek (Ramón) cumplen en sus respectivos roles.
Lo Bueno
La cinta cuenta con una muy buena musicalización, algo que deja en evidencia la gran labor del productor musical ejecutivo Justin Timberlake, quien junto a Anna Kendrick logran varios momentos tanto sublimes como entretenidos musicalmente hablando. A pesar de que el filme cuenta con varias secuencias musicales efectivas, también cuenta con silencios estructurales poderosos que definitivamente llevaron la diégesis a otros niveles. La historia a su vez contiene varios mensajes muy positivos para los pequeños y suficiente humor para que toda la familia pase un rato agradable en el cine.
Recomendada para toda la familia, todos los que crecieron con los Trolls y todos los que quieran divertirse por un poco más de hora y media en el cine.
Calificación: Muy Entretenida (7.5/10).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario