Deepwater Horizon es el segundo de tres proyectos cinematográficos realizados entre el director Peter Berg y Mark Wahlberg, en donde logran una adaptación adecuada de uno de los catástrofes más lamentables en la historia de los EE.UU. , con una historia contundente y una producción bastante considerable, logrando un resultado final exitoso.
Lo Malo
Aunque la película funciona y tiene una buena dosis de drama y acción, nos quedamos esperando un poco más en el departamento histriónico y más aún contando con figuras como John Malkovich y Kurt Russell, que no estuvieron mal, pero pudieron estar mejores.
Lo Bueno
La historia es sencillamente increíble, cuenta con un buen pacing, dejando en evidencia lo que la avaricia de las grandes corporaciones puede tener como consecuencia, sirviendo como cine de denuncia y crítica social de uno de los incidentes más notorios de los últimos años. Los efectos y la producción en general estuvieron muy de acorde con el nivel de la película y aunque no vimos nada sobresaliente a nivel actoral sí contaron un elenco lo suficientemente convincente.
Recomendada para todos los seguidores de las historias basadas en hechos reales, los que siguieron el caso del Deepwater Horizon y todos los que quieran ver un drama bien realizado.
Calificación: Muy Buena (8/10).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario