'Gods of Egypt' es otro intento fallido de Hollywood de iniciar una nueva franquicia épica a propósito de que ya finalizó la saga de 'Los Juegos del Hambre' y la menos exitosa 'Divergente' culminando este año, con una propuesta sumamente decepcionante, tomando en cuenta la trayectoria del director Alex Proyas, además de que viene precedida de controversias por sus elecciones de casting, logrando una película que simplemente no logra conectar con la audiencia.
Lo Malo
El guión es muy similar a historias que hemos visto anteriormente, muy predecible y con pobres arcos de personajes denotando una narrativa floja carente de los característicos puntos de inflexión en este tipo de historia. Las actuaciones no fueron nada del otro mundo, el talento de Chadwick Boseman está desperdiciado en este filme mientras que la carrera de Nikolaj Coster-Waldau como protagonista peligra. Súmenle que los efectos visuales dejan mucho que desear, especialmente para una producción de esta envergadura, trayendo como resultado que la película en sí resulte muy fácil de olvidar.
Lo Bueno
A pesar de que Gerard Butler luce convincente en el antagónico, su personaje no está muy bien construido. Las actrices Courtney Eaton y Elodie Yung, quien proximamente encarnará a Elektra en la segunda temporada de 'Daredevil', son probablemente los aspectos más refrescantes de esta producción a nivel visual y serían de gran ayuda para "aderezar" la estética de futuras producciones.
Recomendada para todos los que quieran ver una versión cinematográfica de 'Los Caballeros del Zodíaco' mala, los que quieran ver a "Elektra" antes de que salga la nueva temporada de 'Daredevil' en Netflix y todos los amantes de cintas centradas en el mundo oriental.
Calificación: Torniquete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario