Trainwreck es sin duda alguna una de las mejores comedias del año, sacando provecho de figuras estelares del deporte que sorprenden en un ambiente que no es su habitual, con una carga balanceada de humor y sentimentalismo que debe entretener a una buena parte de su audiencia
Lo Malo
Aunque Bill Hader no hace una mala actuación, me parece que su personaje es demasiado plano especialmente para alguien con su talento cómico. El segundo acto se extiende un poco más de lo necesario y hace que la película en cierto punto sea medio "cansona".
Lo Bueno
La comedia tiene muchos momentos muy cómicos gracias al guión escrito por Schumer, quien obviamente tiene gran parte de la carga cómica, pero quienes sorprenden por su delivery fueron nada más y nada menos que LeBron James, con una personaje bastante particular y John Cena, explotando el estereotipo de personaje que cualquier asumiría que mejor le queda, logrando una de las escenas más inolvidables para muchas y graciosas para casi todos. Colin Quinn, Dave Attell, Vanessa Bayer y Tilda Swinton también estuvieron bien, especialmente Swinton, quien en esta película es mucho más femenina que en gran parte de su filmografía.
Recomendada para todas las parejas mayores de edad amantes de las comedias norteamericanas y para todos los seguidores de tanto LeBron como Cena para que los puedan apreciar en otra faceta.
Calificación: Muy Entretenida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario