Esta película es probablemente la mejor opción de ir a ver al cine con tus pequeños (a menos que tengas una niña que esté empeñada con ver la película de #Tinkerbell #sorryforu ) porque a pesar de que tiene un personaje dirigido al público infantil cuenta con un humor lo suficientemente abierto para que no te aburras todos los 90 mins. que dura.
Lo Malo
La relación entre Bob Esponja y Patricio puede resultar un poco cuestionable, particularmente por una escena en específico, pero la dinámica sí es entretenida a pesar de que la historia "se va en una" como era de esperarse.
Lo Bueno
La cinta es entretenida, da risa, tiene un buen mensaje y cuenta con un espíritu paródico/ridículo que le otorga ciertas licencias artísticas para mostrar cosas que quizás otra cinta animada no se atrevería hacer. Antonio Banderas demuestra nuevamente que mientras se le busque su dinero, él seguirá haciendo lo que sea, pero en esta vuelta su personaje funciona. Las gaviotas de esta historia son casi tan cómicas como los pinguinos en Madagascar.
Recomendada para todos los seguidores de la franquicia de Bob Esponja, los pequeños de 3 años en adelante y todos los que no se quieran aburrir totalmente cuando les toque llevar a sus hijos/sobrinos/ahijados al cine.
Calificación: Entretenida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario