Exodus:Gods and Kings es el proyecto más reciente del siempre ambicioso director Ridley Scott, en donde muestra una visión muy particular de la historia de Moisés basado en textos diversos logrando una aventura épica demasiado larga pero con algo de valor de entretenimiento.
Como mencionamos anteriormente, la cinta es demasiado extensa, los backstories y necesidades dramáticas de los personajes secundarios pudieron ser mejor trabajados especialmente los personajes de Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver.
Lo Bueno
La historia, aunque no es exactamente lo que todo el mundo conoce del Antiguo Testamento, muestra una relación muy particular de Moisés con Dios quizás nunca antes planteada en la pantalla grande. Las actuaciones fueron decentes de parte de Joel Edgerton y Christian Bale. El set de producción, las locaciones, el vestuario y el maquillaje denotaron la clase de producción que era además de una adecuada musicalización y correcto uso de foley.
Esta cinta no es La Ultima Tentación de Jesucristo (de Scorsese) con relación a controversia, pero puede que no sea muy bien recibida por personas que no sean muy "open-minded", por lo tanto es recomendada para los que quieran ver una historia algo "diferente" de Moisés o que simplemente quieran ver una gran aventura épica en el cine.
Calificación: Clavillo (se deja ver).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario