Esta cuarta parte no propone nada diferente a lo que anteriormente Michael Bay nos había presentado además de introducir nuevos personajes con diferentes backstories, pero que a pesar del guión sumamente predecible y las incongruencias no deja de ser todo un espectáculo audiovisual de entretenimiento.
Lo Malo
El guión no tiene mucha sustancia como era de esperarse, los diálogos muchos menos y que decir de las "actuaciones", pero a pesar de todo esos factores en contra, los críticos y todas los retractores de la franquicia este blockbuster está y seguirá haciendo mucho dinero.También es muy larga.
Lo Bueno
El tono cómico siempre adecuado de Bay es efectivo como casi siempre, utilizó los personajes de forma un poco más creíble que en ediciones anteriores, le dio una participación un poco exagerada pero sí adecuada al personaje de Mark Wahlberg para que no sea solamente una víctima en aprietos y evidentemente los efectos especiales tanto visuales como de sonido fueron muy buenos, a pesar de que muchas veces que vemos las peleas entre Transformers cualquiera se puede confudir fácilmente con lo que está viendo. El filme también plantea cuestionantes existenciales/religiosas interesantes.
Recomendada para todos los amantes de la franquicia y de toda la serie de Transformers y de las cintas de acción con dosis de humor bastante ligeras.
Calificación: Entretenida (pero no deja de ser un clavillo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario