Lo Malo
Las actuaciones no son nada del otro mundo como era de esperarse, el guión predecible desde el trailer y la edición luce torpe por momentos. Cabe destacar que Sandler "atento" al estado del personaje lucía bastante descuidado, algo que dice mucho de que él prácticamente hace lo que quiera en sus producciones (porque puede) aunque no sea lo más estético cinematográficamente hablando.
Lo Bueno
La química entre Drew y Adam siempre ha sido muy buena desde The Wedding Singer y 50 First Dates, dos muy buenas comedias románticas, que aunque este nueva cinta no está a la misma altura de sus precesoras, sí tiene un bonito mensaje, sí da bastante risa y si usted ha seguido las películas de Sandler, en especial las dos que mencionamos, va a tener sorpresas interesantes e hilarantes. La labor de Terry Crews fue buena, así como varios de los personajes secundarios como siempre, pero vimos varias combinaciones de leitmotifs interesantes además de momentos trans-diégeticos cómicos y bien llevados.
Recomendada para todos los fans de Adam Sandler, de las comedias románticas/familiares y todo el que quiere ver una películita para reírse un poco sin muchas pretenciones.
Calificación: Clavillo (Se deja ver).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario