viernes, 3 de abril de 2015

Review de Rápido y Furioso 7

'Rápido y Furioso 7' es probablemente la última gran aventura del crew liderado por Vin Diesel en donde una vez más nos brindan una cinta cargada de acción, adrenalina y mucho entretenimiento con un toque necesario de sentimentalismo.

El factor de humor está muy bien manejado gracias a la buena química entre el equipo y Tyrese Gibson, las coreografías de pelea están muy bien logradas e increíblemente supieron ser bastante coherentes en ese sentido. El guión es entretenido y gira en una dirección bastante marcada desde el inicio particularmente con el arco personaje del fallecido Paul Walker. La participación de tanto Ronda Rousey como Tony Jaa fueron bien manejadas sacando buen provecho de sus talentos. Las locaciones son de lujo y la musicalización fue adecuada para el tipo de producción. El tratamiento de Paul Walker fue llevado de una forma cuidadosa/emotiva  quedando marcado que su personaje hará mucha falta de continuar la franquicia.

Algunas de las secuencias de acción son "poco creíbles " aunque eso era de esperarse debido a la naturaleza de la franquicia y aunque los reemplazos de Paul Walker son un poco evidentes durante el tercer acto no le resta a la trama, considerando las medidas que tomaron luego de la muerte del actor cuyo personaje es de los pocos que tiene una completa evolución durante el transcurso de la saga 'Rápido y Furioso'.

Recomendada para todos los seguidores de la franquicia, los amantes del cine de acción, la adrenalina y todos los que quieran divertirse en el cine.

Calificación: Muy Entretenida.